2.6.12

1.wheres is the love es uno de los mejores temas que pueden haberse echo
2.odio estar resfriada
3.me encanta tener las uñas pintadas y cortitas
4.amo las fotos
5.los atrapasueños me llaman la atencion desde que tengo memoria
6.tengo 15 eaaa
7.muchas cosas las aprendí de observar a los demas
8.admiro la forma en la que mi papa arregla todo
9.tengo un pijama de polar con conejitos y corazones
10.finjo que no me gusta greenday solo para llevarle la contra a mi hermana menor
11.odio que me bajen el volumen de la musica
12.hacia "sopas del amor" con mi hermana mayor para conquistar a los que nos gustaban
13.Odio la gente que no entiende cuando parar
14.lastime a una persona que amo y encima me sigo equivocando
15.esperar siempre duele, lo aprendi a las buenas.
16.twitter amo twitter
17.un dia aprendi que llorar es una perdia de tiempo pero igualmente sigo llorando 
18.tengo una amiga que me abraza y siento que ya no hay ningun problema
19.rosa,rojo y coral  colores de esmaltes que no me pueden fallar
20.polyvore la rulea
21. conocí a personas que  me chupaban un huevo y ahora me hacen sentir querida