5.3.11

sera que estoy loca?
por que soy la unica que se da cuenta de lo
perfecta,sincera,diosa y inigualable que sos ?
simplemente pueden pensar o que soy lesbiana [que no lo soy]
o que tengo problemas mentales por que no existe  una persona en
el mundo que te ame mas que yo sos todo lo que quiero ser
tenes la voz mas perfecta en la faz de la tierra y actuas mejor que nadie
algunos diran que sos una puta,trola,mala persona,mentirosa,drogona.
pero yo digo que NO por  que sos transparente por  que llevas las controvercias
respetando bastante a los demas y lo unico que pedis es eso
aunque se note que la prensa te tiene de punto.
y nose  realmente ni me interesa lo que opinen de vos yo te sigo a muerte por que me crie
con hannah y por me identifico con tus peliculas y canciones
sos la persona a la que admiro con mi ser
soy muy conciente de que no vas a leer esto pero lo pongo igual por que te idolatro
mas que a nadie sos la perfecion para mi por que las inperfeciones son lo mas perfecto y
vos no tratas de ser algo que no sos te amo te idolatro por vos canto 96 temas sin respirar sos lo mas.